Cerca de finalizar el año, Google ya hizo el top five de los temas más buscados

Google se ha posicionado como el primer buscador de sitios web a nivel mundial. Siendo también el proveedor de sistema operativo que viene por defecto en los celulares y tablets.

Según datos obenidos por Ditendria, más de la mitad de los usuarios navegan por internet mediante dispositivos móviles; y entre el 66 y el 80% usaron el buscador de google como favorito.

Google sabe a qué buscas, con quién hablas, a dónde vas, qué comida te gusta, quiénes son tus amigos, etc. Asi que no es de sorprender que tengan una lista de las 5 palabras más buscadas en este segundo año de pandemia.

Dada la situación a raíz del Covid-19, las palabras más buscadas no han cambiado mucho, pero varió el orden a lo largo del año. Así en el top 1 se mantuvo el tema vacunas, en el segundo y tercer lugar varió desde mediados de febrero entre educación y salud, Por otro lado en cuatro lugar esta impuesto y en quinto la palabra más buscada fue pandemia.

Esto sólo demostró el interés de los argentinos, principalmente por su vida diaria, el cómo debían arreglar su día a día con la mayor normalidad posible.

A todo esto se añade que el buscador más grande de sitios webs ha sufrido denuncias por varios usuarios en cortes internacionales debido a cómo se usa su información personal. Con fines publicitarios, Google ha analizado cada una de las búsquedas con el fin de ofrecer publicidad personalizada a los usuarios.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − seis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore