Cami Homs y su reacción en el boliche cuando pusieron canciones de Tini Stoessel

Cami Homs ha tenido un año movido y desde hace tiempo está en el ojo de la tormenta por su separación de Rodrigo de Paul. Ahora el jugador de la Scaloneta blanqueó su relación con Tini Stoessel y a pesar de que Homs fue descubierta junto a un nuevo pretendiente en la noche porteña, lo que más llamó la atención fue su reacción cuando en la disco pusieron canciones de Tini.

Un video difundido en “Mañanísima”, muestra a la ex de Rodrigo de Paul muy cerca de un empresario. Además el Giuliano, productor del programa aseguró «Ella fue al boliche con una amiga. Después ella fue a la mesa. Hablaban, hablaban y hablaban. El chico se llama Charly», comentó y agregó: «No lo besó. Pero Cami estaba como desaforada, bailando arriba de los sillones. Estaba como loca. ¡Y está perfecto! Se sabe divertir».

También agregó como fue la reacción de Homs cuando pasaron temas de Tini: «Cuando la miraba bailando en el boliche, pensaba ‘en el boliche pasan muchos temas de Tini’. Igual, ella se bailó todo», concluyó Giuliano.

En diálogo con «Socios del Espectáculo» Cami manifestó que le gusta la música de la cantante: «Sí re, es re pegadiza, tiene muy buenos temas, sí, se baila obvio».

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 10 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore