Tini y De Paul siguen ‘on fire’ pese a la distancia

Tini Stoessel, que viene de romperla en el primer Star + Live en el Hipódromo de Palermo, y Rodrigo De Paul, actual jugador del seleccionado argentino, ya no se esconden del público de Instagram y los likes y comentarios no paran de ir y venir.

Tini ya comenta las publicaciones de De Paul

Luego de que se filtraran fotos de ambos juntos en Madrid, la relación entre Rodrigo De Paul y la ex Violeta vive su punto más alto.

Y es que a pesar de los posteos por parte del jugador del Atlético de Madrid, nunca tuvimos ninguna señal de la Triple T. Hasta éstos últimos días.

El cumpleaños de De Paul, la primera señal de Tini

El pasado 24 de mayo, el mediocampista de La Scaloneta, cumplió 28 años y mientras que Stoessel subía un posteo más a su red social Instagram. Allí, el ex Racing de Avellaneda comentó: «No tinitaa aflojaa!» para recibir el primer saludo por parte de la cantante ante el público de redes sociales: Feliz Cumple Bombonn! respondió, 

Tini Stoessel saludó a Rodrigo de Paul por su cumpleaños

«Últimos detalles…dos días»

De Paul se encuentrá ya en Londres dónde Argentina disputará la ‘Finalissima’ ante Italia con un estadio repleto de argentinos. Sin embargo, la distancia con su actual pareja no parece ser un impedimento para mostrarse juntos.

De hecho, y en la previa al show en el Hipódromo de Tini, el ‘7’ argento publicó una historia renegando por la tardanza del inicio del stream.

Tini Stoessel dejó desvelado a Rodrigo De Paul con su nuevo show: "¡Dale che!, ¿cuánto falta?"

Sin embargo hoy sucedió el segundo comentario de Tini confirmando así el romance entre ambos.

Y es que hace algunas horas, el jugador de la Selección Argentina publicó una foto junto al texto: «Últimos detalles… dos días». Y allí Tini desató el vuelo mediático.

«Mira vos lo bueno q estás» comentó la Triple T

Rápidamente De Paul contestó lo mucho que extrañaba a su amor y todos entendimos que pese a las apretadas agendas de ambos, el amor se mantiene intacto.

¿La teoría de un tatuaje en conjunto?

Después de la ebullición de likes que resultó este ida y vuelta entre De Paul TiniEstefania Berardi -periodista local- aseguró que ambos comparten un tatuaje celebrando la relación.

A raíz de su investigación, Berardi expuso en primer lugar a Tini Stoessel. La panelista mostró que la cantante lleva en su brazo la frase: «más quiero».

befunky collage 2022 05 31t074037.903

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore