Boca vs Deportivo Cali: previa caliente por amenazas de hinchas de Racing  

Boca recibirá este jueves en la bombonera a Deportivo Cali por la fase de grupos de la Copa Libertadores y se agrandan las medidas de seguridad, debido a la amenaza de los hinchas de Racing. Algunos simpatizantes de la academia prometieron “matar a todos” los colombianos que les robaron la bandera.

Esto se debe a los hechos ocurridos el pasado 19 de mayo, cuando la Academia enfrento a Melgar. Los hinchas argentinos llevaron las banderas temprano al estadio Presidente Perón y en un descuido, cuando no había nadie cuidándolas, barras de Deportivo Cali aprovecharon se robaron una con la leyenda de «Burzaco».

Boca vs Deportivo Cali: previa caliente por amenazas de hinchas de Racing Es por eso que la reconocida como La Guardia Imperial busca venganza y anunció: «Se metieron con la mafia, los matamos a todos», en la previa de la visita del Deportivo Cali a La Bombonera el jueves a las 21, dos horas después del partido entre Racing y River de Uruguay en Avellaneda.

Además los hinchas de Racing vienen calentando la pica con los colombianos, dado que el viernes pasado una facción irrumpió en el cierre de campaña de un bloque político colombiano en una peña cultural de Pacto Histórico, que se realizó en CABA.


«Les dijeron que era una reunión ajena al fútbol, y ellos respondieron que había cacería de colombianos […] Los colombianos de CABA tienen mucho miedo de sufrir un vuelto en el marco de sus elecciones, por lo sucedido la semana pasada con la bandera robada por barras de Deportivo Cali. Cabe destacar que los que viven en el exterior votan a partir de mañana», expresó el periodista Pablo Carrozza en su cuenta de twitter.

Además agregó que «la barra de Racing tiene el dato que los jóvenes del Deportivo Cali aún están en el país, y los están yendo a buscar a todos los eventos de colombianos».

Con este clima caliente la Unidad Fiscal N°4 de Avellaneda secuestró de urgencia los discos rígidos del sistema de cámaras del estadio Presidente Perón, con el objetivo de identificar a los responsables del robo de la bandera de «Burzaco».

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + seis =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore