martes, octubre 19, 2021
IniciodeportesBoca: ¿Cuando será el momento de De Rossi?

Boca: ¿Cuando será el momento de De Rossi?

Los octavos de final de la Copa Libertadores están en plena definición y hoy es el turno de Boca, que desde las 21.30 recibirá en La Bombonera a Atlético Paranaense con el objetivo de concretar la clasificación a cuartos de final. El partido será televisado por Fox Sports. Sin embargo, la gente sólo piensa en él: Daniele De Rossi.

¿Y De Rossi?

El italiano fue presentado y estará presente otra vez en el estadio aunque no podrá ser de la partida. No fue inscripto en la lista de buena fe del certamen internacional y tampoco a nivel doméstico. Pero hay una fecha tentativa para su debut.

El Xeneize cuenta actualmente en su plantel con un total de 7 futbolistas extranjeros cuando el máximo permitido asciende a 6. Además de De Rossi figuran el paraguayo Junior Alonso, el venezolano Jan Hurtado, el uruguayo Nahitan Nandez (será vendido al Cagliari italiano) y los colombianos Sebastián Villa, Jorman CampuzanoFrank Fabra, quien ultima detalles por su nacionalización.

En cuestión de horas se liberarán dos cupos extracomunitarios por la naturalización de Fabra y la venta de Nandez y así el romano será uno de los cinco extranjeros: quedará un cupo restante que podría ser empleado para el centrodelantero con el que Boca se retiraría del mercado de pases.

Luego de enfrentar a Patronato por la próxima fecha de la Superliga, habrá parate a nivel doméstico por las elecciones PASO. Allí el Xeneize retornará al ruedo oficial el martes 13 en el estadio Ciudad de La Plata ante Almagro, por la instancia de 16avos de final de la Copa Argentina. Ese sería el bautismo de De Rossi en el fútbol argentino.

Para hoy, Gustavo Alfaro dispondrá un solo cambio respecto del equipo que se trajo una victoria de tierras brasileñas: cumplida su suspensión, Carlos Izquierdoz ingresará en lugar de Paolo Goltz.

Así formaría Boca: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Ma; Nahitan Nandez, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira, Márcio Azevedo, Wellington, Bruno Guimarães, Bruno Nazario, Nikão, Rony y Marco Ruben.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 4 =

- Advertisment -

Lo más visto