Amar en tiempos de guerra: dos soldados ucranianos se casaron en la frontera de Kiev

Una demostración de amor se vivió por parte de dos solados ucranianos en medio de la guerra con Rusia, al contraer matrimonio en la frontera de Kiev. Este es uno de los tantos buenos momentos felices que le dan un poco de esperanza al mundo en medio de la invasión Rusa. Ambos están enlistados en la facción de defensa territorial de la capital ucraniana.

Lesya y Valeriy, dos soldados ucranianos, contrajeron matrimonio en medio del conflicto armado. El hecho ocurrió exactamente en la frontera de Kiev, ya que ambos se encuentran en la facción de defensa territorial.

Según reportó Paul Ronzheimer, un periodista alemán, Lesya y Valeriy tenían la boda planeada de antemano y no querían cancelarla, por lo que intercambiaron votos cerca de una posición ucraniana.

En el video se puede ver a los dos disfrutando con un ramo de flores y una copa en mano, mientras el resto de sus compañeros celebraron con una serenata. Todos estaban con sus respectivos uniformes de soldado.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde varios usuarios se emocionaron y elogiaron al flamante matrimonio.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore