Al-Khelaifi le contestó a Messi: «Con todo respeto, somos un club francés»

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi habló sobre las declaraciones de Lionel, quien declaró de haber sido el único campeón del mundo «sin reconocimiento en su club».

preview b866d7d1c747fa0f66049157d9151b9b51650508

«Fuera se habla mucho, no sé qué hizo o qué no dijo. Como todos vieron incluso publicamos un video, felicitamos a Messi en los entrenamientos, y también en privado, pero, con todo respeto, somos un club francés», expresó el presidente del conjunto parisino.

A su vez, sumó que tampoco querían hacer un reconocimiento muy grande, por respeto«al país que derrotó, a sus compañeros franceses en el equipo y a nuestros seguidores». Y sentenció: «Fue delicado hacer la fiesta en el estadio».

Al-Khelaifi

Al-Khelaifi también habló sobre Kylian Mbapp, la gran figura de su equipo. «Tenemos al mejor jugador del mundo (Mbappé) y, en mi opinión, merece el Balón de Oro. Los problemas que tuvimos se quedaron en familia y Kylian hace parte de esa familia. Estoy orgulloso de lo que hace, y de lo que hace todo el equipo». El presidente parisino no detalló si el jugador renovará o no el vínculo que vence en 2024.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − quince =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore