Messi: «Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento en su club»

En una nota totalmente distendida e imperdible, Migue Granados charló con Lionel Messi sobre absolutamente todo, desde los tatuajes hasta de su día a día en Estados Unidos. Dicha entrevista dura casi 40 minutos y se realizó en la casa del 10, en Miami.

messi

La charla salió al aire pasadas las 11 de la mañana y se vió en vivo por el programa Soñé que Volaba de Migue Granados, por YouTube y Twitch. La misma contó con 250mil espectadores en simultáneo, una completa locura.

Hubo momentos de mucha risa, cómo desde el momento que Migue le pide gaseosa a Leo y le responde: «Menos mal que te estabas cuidando, eh». Después cuando hablan de los tatuajes del 10 y Messi le critica el que tiene Granados en el brazo derecho. Y otra que no queda detrás, es cuando llegan Thiago, Mateo y Ciro a la casa.

Las declaraciones más importantes de Messi:

Rutina en Miami: «Nos levantamos a las 7 con los nenes, desayunamos tostadas, chocolatada. Después al club, arrancamos temprano, donde tenemos horarios que cumplir porque sino hay multas. Entrenamos y vuelvo a casa a la 1, almorzamos solos con Antonella y dormimos la siesta. Después vemos la tele: series, películas, lo que pinte. Vamos a buscar a los nenes y de ahí al entrenamiento de los chicos «.

Su paso por PSG: «Se dio así. No fue como esperaba. Me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo. Fui uno de los pocos jugadores campeones que no tuvo reconocimiento ahí».

El diálogo con sus hijos: «A Thiago le gusta mucho más hablar. Por ahí con Antonella tiene más confianza para encontrarle las cosas. Ella está las 24 horas con ellos. Viajes, partidos… Ella está todo el día con los tres. Mateo te cuenta todo, habla y no para. Y Ciro es más reservado».

Próximo mundial: «Todavía no lo pienso, está lejos. Sí que pienso en la Copa América, quiero llegar bien. Justamente se juega acá en Estados Unidos. Va a estar linda, ya pasamos la del Centenario que también se jugó acá. Si bien perdimos la final, el proceso fue muy lindo. Después de verá, cómo me encuentre yo. Pasaron los años».

La charla completa la podes ver por acá:
https://youtu.be/qYwlqx-JLok

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore