Agustín Rossi seguiría atajando en Boca a pesar de no renovar

La novela de Agustín Rossi con Boca no parece tener fin , su renovación no había llegado a buen puerto y prácticamente se dieron por terminadas las negociaciones, y horas después el propio presidente del club, Jorge Amor Ameal, y el representante del arquero se encargaron de dar cuenta de esto con contundentes declaraciones cruzadas.

Lo que todos sabemos es que la figura de Boca tiene contrato hasta junio del 2023, y todo parece ser que no seguirá vistiendo esos colores después de esa fecha , situación parecida le toco vivir a Pavon y a Ramón Avila , que al no llegar a buen puerto fueron sacados del plantel profesional .

La actuación consagratoria de Rossi en el River - Boca: todas sus atajadas  - TyC Sports

 

Pero esta vez todos los caminos conducen a que Rossi no será un caso más de los futbolistas que dejaron de ser utilizados ante la imposibilidad de extender su vínculo. Parece que la idea del consejo de fútbol es usar al arquero hasta que su contrato lo indique.

El primer gesto de esto es que la  mañana del miércoles,  fue incluido por Hugo Ibarra como parte del once que se perfila para jugar con Platense el sábado, a partir de las 21.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore