Rossi parece decirle adiós a Boca y el club ya piensa en un reemplazante

Boca no llega a un acuerdo con una de las revelaciones del club en el último tiempo, su arquero Agustín Rossi y por ello el club ya piensa en posibles nombres para su reemplazo.

El polémico Consejo de Fútbol del equipo de la Rivera trabaja para incorporar ahora o a fin de año un reemplazante de Agustín Rossi, quien no aceptó la oferta para renovar contrato y quedaría libre el 30 de junio del año que viene: algunos de los nombres más fuertes que suenan son Rodrigo Rey y Nahuel Guzmán.

El guardameta seguirá atajando en el Xeneize por lo menos hasta el final del campeonato y el sábado será titular en la Bombonera contra Platense y a partir del 1 de enero, quedará libre para negociar con cualquier club para firmar contrato a mediados del 2023, cuando se termina su vínculo legal con Boca.

Quienes se apuntan para reemplazar a Rossi

Las principales opciones que manejan en el entorno del Consejo de Fútbol habría un arquero del fútbol local y cuatro o cinco que están en el exterior. En la lista estarían Rodrigo Rey de Gimnasia, Sergio Rochet de Nacional de Montevideo, Pedro Gallese del Orlando City y Nahuel Guzmán de Tigres de México.

Boca tiene dos lugares para reforzarse por las salidas de Carlos Izquierdoz a España y del juvenil Iván Alvariño a Brasil. En este mercado de pases tiene tiempo hasta el lunes 8 de agosto para contratar, sino deberá esperar hasta el mercado de pases que se abrirá a fin de año.

rossi

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore