Agustín Orión es el nuevo vicepresidente de Midland

El exarquero de Boca, Agustín Orión es el nuevo vicepresidente de Midland. Su incursión en la política de da luego de 3 años de su retiro como jugador profesional.

Con un gran cambio de imagen, el exarquero que también pasó por la selección argentina acompañó a la lista oficialista y tendrá un nuevo rol dentro del fútbol. Fiel a su estilo polémico, luego de las elecciones, el exjugador protagonizó una pelea en la sede del club.

Orión se retiró del fútbol luego de su paso por el fútbol chileno, específicamente en el Colo Colo. Algo que sorprendió de su nueva aparición pública, no sólo fue su incursión en la política, sino también su cambio físico, aumentando considerablemente de peso.

Sin titulo
Agustín Orion, nuevo vicepresidente de Midland. (Foto: Twitter)

La lista del oficialismo de Midland, encabezada por Francis Ribero y Agustín Orión, ganó por un amplio margen en las elecciones que se desarrollaron en el club. De esta manera, el exarquero dará sus primeros pasos en la política del club del que es fanático.

Además, estarán acompañados por Sebastián Orión (vicepresidente segundo), Fabio Quiroga (secretario), Eduardo Domínguez (prosecretario), Carlos Melenetti (tesorero) y Adrián Quiroga (prosecretario).

Agustín Orión protagonizó un escándalo en las elecciones de Midland

Luego de que se conocieran los resultados del sufragio, comenzó a viralizarse un video en el que se lo puede ver a Orión pelearse a los golpes con un grupo de personas en las instalaciones del club.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 11 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore