Tragedia de Paraguay: El futbolista Víctor Salazar y su pareja internados por el tiroteo

El futbolista Victor Salazar, que actualmente milita en Olimpia y su pareja, Xoana Barrientos estuvieron en el recital donde se desató un tiroteo que dejó dos muertos y varios heridos. Además presenciaron la muerte de Gabriela Vita Aranda, exesposa de su compañero, Iván Torres. «Han vivido una película de terror», declaró el representante del argentino.

Paraguay se vio enlutada por la tragedia sucedida en el Anfiteatro José Asunción Flores, donde murieron dos personas, entre ellas Cristina Aranda, expareja del jugador con pasado en Colón, Iván Torres, junto a Marcos Ignacio Rojas Mora, el hombre que habría sido blanco del asesinato con tintes narcos. También dejó un saldo de cuatro heridos, entre ellas la pareja de Víctor Salazar, futbolista de Olimpia de Paraguay, que sufrió un balazo en una pierna.

Xoana Danila Barrientos y Salazar, fueron trasladados al hospital más cercano. “El futbolista sufrió un traumatismo en el área de la cabeza y tanto él como su esposa están afectados por lo que tuvieron que vivir. La esposa sufrió una herida de arma de fuego en la pierna, debió ser intervenida y se encuentra estable”, declaró Gerardo Brunstein, encargado del nosocomio en diálogo con Fútbol a lo Grande (1080AM). Además agregó: “Las heridas físicas son leves, pero la parte psicológica se trabajará. El cuerpo médico de Olimpia va a darle el soporte”.

La tragedia se desató en medio del festival de música Ja’umina Fest, que se celebraba en la ciudad paraguaya de San Bernardino, a casi 50 kilómetros de Asunción. El tiroteo se produjo antes de la presentación de la banda de cumbia argentina Damas Gratis.

victor
Víctor Ezequiel Salazar defensor argentino que milita en el Club Olimpia de la Primera División de Paraguay
El representante de Víctor Salazar también habló tras la tragedia en Paraguay

“El Tucu está un poco shockeado por lo que ha vivido. Él y su mujer están internados. A su esposa la han intervenido quirúrgicamente anoche y por suerte está todo bien. El Tucu está en observación, calculo que hoy le van a dar el alta”, dijo José Luis Luraschi y agregó: “Víctor se desmayó al ver semejante barbaridad y tuvo un golpe, pero por suerte está bien”.

Además dio precisiones sobre la relación que tenía la pareja con la famosa influencer, Cristina Aranda, que murió de un disparo en la cabeza, en un supuesto ataque narco a Marcos Ignacio Rojas Mora.  Habló con Radio La Red y añadió: “Acá pasa todo por lo emocional. Han vivido una película de guerra, porque estuvieron ahí en medio de los impactos. Ver caer a su amiga ahí, es muy fuerte».

“Estaba la señora de Iván Torres esperándolo que salga del baño. A su lado estaba la señora del Tucu. Fue una desgracia que justo estuvieran ahí, una casualidad terrible. Mataron al hombre que estaba frente a ellas”, finalizó Luraschi.

victor salazar en su epoca 7qw6ePr

Los detalles de la tragedia de Paraguay

La tragedia que se desató este domingo en el Anfiteatro José Asunción Flores, durante el festival Ja’umina Fest, enlutó a todo el país y conmocionó también a nuestro país por la relevancia de los heridos. El evento se desarrollaba en la ciudad de San Bernardino, a unos 50 kilómetros de Asunción, en  donde también iba a tocar la banda argentina Damas Gratis, entre otras. Sin percances, la cita se desarrollaba con total normalidad hasta que dio comienzo un tiroteo, hecho en que murieron dos personas y otras cuatro resultaron heridas.

Uno de los fallecidos se trató de Gabriela Vita Aranda, personal trainer, influencer y exesposa del futbolista con pasado en Colón, Iván Torres, que estaban en un proceso de reconciliación. En el predio según testigos se escucharon ocho disparos, que hicieron que la multitud empiece una lucha desesperada por escaparse del lugar y ponerse a salvo.

“La camioneta de la víctima es la que quedó. Por las heridas, tenemos la hipótesis de que era el blanco del ataque”, manifestó el comisario Hugo Grance, jefe de homicidios de la Policía Nacional, a la radio Ñanduti, mientras aguarda por poder iniciar el interrogatorio con uno de los que resultó herido, quien estaba junto al fallecido que habría sido blanco del ataque y que posee una orden de captura por narcotráfico.

Tragedia de Paraguay: el comunicado de Olimpia

Tragedia de Paraguay: El futbolista Víctor Salazar y su pareja internados por el tiroteo

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore