Zac Efron reveló el motivo de por que se cambió el rostro

Después de un par de años de ausencia en películas y series , Zac Efron apareció nuevamente en abril de este año , pero con un cambio en su aspecto físico , mas precisamente en su rostro, y por ello el actor fue victima de numerosas burlas y memes en las redes .

Luego de un tiempo la estrella de Hollywood explicó los motivos por los cuales tiene la mandíbula más ancha de lo que solía tenerla: un accidente doméstico que sufrió y por el cual fue ser intervenido quirúrjicamente fue el causante de su cambio.

En una entrevista que dio para la revista estadounidense «Men’s Health» contó que se fracturó la mandíbula cuando corría por su casa. Allí se resbaló y se golpeó contra una fuente de granito, lo cual lo llevó a tener severas heridas y le provocó un desmayo.

«Cuando me desperté tenía el hueso de la barbilla colgando», reveló Zac Efron.  y por eso tuvo que acudir al cirujano para que le reconstruya el rostro, y como resultado de la operación fue que sus músculos faciales se agrandaron .

Cuando fue consultado si se entero la repercusión que hubo el redes respondió que no consume Internet y fue su madre la que le contó las críticas que estuvo recibiendo y relató : «Fue divertido, pero también fue una mierd… Casi me muero, pero estoy bien»

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 9 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore