martes, octubre 19, 2021
InicioactualidadargentinaYamila Saúd, la joven actriz argentina con proyección internacional

Yamila Saúd, la joven actriz argentina con proyección internacional

 

 

Yamila Saud, la joven actriz argentina que se abre paso en la escena nacional se prepara para el estreno de su película Solo el amor, la cual protagoniza junto a Franco Masini y en la que sumó su aporte en el guión. El film se podrá ver en todos los cines a partir de octubre.
Por este motivo fue convocada por el reconocido periodista y crítico de cine, Juan Carlos Arciénagas, para su programa “Showbiz” que se emite por la señal CNN para toda latinoamérica. Junto a ella estará el cantante Noel Schajris (ex Sin Bandera) quien le puso la voz al tema principal del film y además es su debut actoral.Además, en su estadía por Los Ángeles, fue convocada a participar de la gala de los Imagen Awards, galardón que reconoce la labor de los latinoamericanos en los EE.UU y en esta última entrega estuvieron presentes artistas de la talla de Jenifer López y Jaime Camil.

La joven actriz y modelo comienza a ser reconocida a nivel internacional luego del éxito de Hipersomnia, película que protagonizó y que se encuentra en la plataforma Netflix, y por la que además fue premiada como Mejor actriz en el festival de cine de terror y fantasía denominado Insólito en Perú.

ACERCA DE YAMILA SAUD

A sus 27 años, Yamila Saúd, actriz y modelo, participó en 4 peliculas, entre ellas: Hypersomnia, El encanto, Solo el amor y A break from you, en todas es la protagonista. Además participó del musical “UP, la fórmula de la felicidad” en el Teatro ND Ateneo. En TV tuvo apariciones en: Viudas e hijas del rock & roll, Señales del fin del mundo, Solamente vos y Condicionados.
Se formó en como actriz en “Actor Studio de Carlos Gandolfo” y con Roxana Berco en Buenos Aires, “Acting for film – BoB MC Andrew” en París y “Acting for film – NewYorkFilms Academy” en New York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

eight − 4 =

- Advertisment -

Lo más visto