viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
InicioentretenimientoWorld of Warcraft: Shadowlands marcó un récord en ventas de juegos para...

World of Warcraft: Shadowlands marcó un récord en ventas de juegos para PC

World of Warcraft: Shadowlands se convirtió en el juego de PC de venta más rápida de toda la historia. Así quedó evidenciado luego de que Blizzard diera a conocer que en las 24 horas posteriores al lanzamiento de la octava expansión del popular juego fueron vendidas 3,7 millones de unidades.

Desde que el 23 de noviembre salió a la luz la esperada expansión de World of Warcraft, los números de ventas se dispararon. Tanto que rompieron el récord que poseía Diablo III, lanzado por Blizzard en 2012, con 3,5 millones de copias vendidas.

“Ha sido muy emocionante entrar en esta dimensión completamente nueva del universo de Warcraft junto con millones de jugadores en todo el mundo”, expresó J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment“Ha sido igualmente gratificante ver a los jugadores disfrutar de todas las nuevas características y contenido de Shadowlands, ya sea que estén explorando nuevos aspectos de sus personajes con los Pactos o poniendo un pie en WoW por primera vez con la experiencia de jugador nuevo en Exile’s Reach. Y hay mucho más por venir “.

Mirá el video oficial de World of Warcraft: Shadowlands

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

eighteen − eight =

- Advertisment -

Lo más visto