Wanda Nara dio detalles de la infidelidad de Icardi con la China Suarez

 

Wanda Nara dio más detalles sobre la noche que pasaron Icardi y la China Suárez y fue tajante con la actitud que tuvo la ex Casi Ángeles con ella: “Se encamó con él y me llamó” dijo la mediática.

La empresaria parece no haber superado el episodio de infidelidad de Mauro Icardi, que en septiembre del año pasado se encontró en un hotel con la China Suárez.

Descargó toda tu rabia en su instagram donde expresó: “Otra familia que te cargaste por zorra”, sin dar nombres, pero horas después le confió a Yanina Latorre todo lo que había descubierto en el teléfono del actual jugador del PSG.

Desde su entorno más íntimos aseguran que ella nunca pudo perdonar ni olvidar la traición, y que fue a causa de esta que decidió pedirle el divorcio a Icardi, hace algunas semanas.

Si bien en su momento, existieron dos versiones sobre lo que ocurrió entre la actriz y el deportista, que arribaban a la conclusión de que no habían llegado a consumar un acto sexual, pero sin embargo la mayor de las hermanas Nara asegura que si tuvieron sexo.

“Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ‘zorra’”, disparó en LAM.

icardi wanda

Wanda contó los detalles del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez

La empresaria expresó en el programa de Ángel de Brito que “se quedó corta” con el apodo con el que se refirió a la China, que además le daba like a todas las fotos de sus hijas. “Porque el llamado y saludar a mis nenas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’”, añadió, y agregó “Se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”.

El encuentro entre la China Suarez y Mauro Icardi

Se dio el año pasado, después de interactuar en distintas redes sociales: WhatsApp, Instagram y Telegram. Ambos se vieron por primera vez en un hotel francés, mientras Wanda se encontraba de viaje con su hermana Zaira a la Semana de la Moda en Milán.

“Sos la mujer de mis sueños, te veo desde chiquito. A Wanda la veo como una hermana o madre. Hace rato que me quiero separar, pero ella no” le habría escrito Icardi a la modelo.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − ocho =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore