viernes, septiembre 24, 2021
InicioentretenimientoespectaculosVuelve Marcelo Tinelli con "La Academia"

Vuelve Marcelo Tinelli con “La Academia”

 

Luego de muchas idas y venidas, Marcelo Tinelli vuelve a la noche del trece este lunes 17 de mayo a las 21:00hs.

El nuevo reality llamado La Academia irá de Lunes a viernes con un formato de reality, donde además los días viernes dejará de lado el concurso para dedicarse al humor.

“Es un formato que abarca no solamente el hecho de bailar. Justamente “La Academia”, como el nombre lo indica, es un espacio donde se va a aprender un montón de disciplinas, no solamente será el baile, sino el canto, el circo, la acrobacia, las imitaciones, trapear, la comedia musical”, explicó Tinelli en relación con el gran atractivo que tendrá la temporada número 31 de su siempre adaptable show.

¿Cuáles son las parejas para este año? 

El elenco de La Academia está compuesto por 23 parejas encabezadas por: Karina La Princesita, Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, El Polaco con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

Además contará con el ya reconocido jurado que estará integrado por: Ángel De Brito; Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. 

Sin embargo, y como excepción Ángel de Brito, quién viajó a Estados Unidos para aplicarse la vacuna y contrajo coronavirus. Estará reemplazado por Guillermina Valdéz. Hasta que el conductor pueda reincorporarse al elenco.

Novedades

De lunes a jueves, ShowMatch se parecerá bastante a sus últimas versiones. No obstante, los viernes el programa mutará a un formato mucho más cercano a la época de VideoMatch, dándole un espacio  al humor, las cámaras ocultas y las imitaciones.

Con una velada completamente dedicada a hacer reír, el conductor estará ubicado nuevamente detrás de un escritorio. En ese segmento participarán algunos de los nombres históricos del programa aunque también habrá ausencias, como las de Marcela Feudale Pablo Granados, quienes este año decidieron no hacer televisión.

En ese segmento, se destaca también “PolitiChef”, una parodia al reality culinario estrella de la pantalla de Telefe que tendrá imitaciones de los principales referentes políticos del país y varias caras conocidas que han pasado anteriormente por segmentos similares, como “Gran Cuñado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

four × three =

- Advertisment -

Lo más visto