Vuelve el Roland Garros: ¿Qué argentinos compiten?

El año pasado fue duro para todos y Roland Garros, el mítico torneo de tenis en polvo de ladrillo, no fue la excepción.

Tras la edición 2020, pospuesta para octubre del año pasado, el torneo francés sorteó el cuadro principal de 2021. DjokovicNadalFederer dirán presente.

Un poco alejados de los grandes flashes del ‘Big 3’, los argentinos también conocieron sus rivales. Diego Schwartzman (10º) se medirá ante Lu Yen-hsun (679º); Federico Coria (96º) irá ante el español Feliciano Lopez (61º); Facundo Bagnis (101º) se enfrentará al francés Benjamin Bonzi (115°); Federico Delbonis (52°) irá con el moldavo Radu Albot (88°); Juan Ignacio Londero (100°) se medirá ante el chileno Christian Garín (23°);Guido Pella (59°) aún debe esperar a un rival que venga de la qualy, y Nadia Podoroska (42°) quién tendrá un difícil debut ante la suiza Belinda Bencic (11°) en el torneo WTA.

Los hermanos Cerúndolo buscan su pase a Roland Garros
Los Cerúndolo a un paso de Roland Garros
Francisco Cerúndolo (izquierda) y Juan Manuel Cerúndolo (derecha)

Al igual que su hermano Francisco, Juan Manuel Cerúndolo (147°) llegó al partido final de la qualy para el Grand Slam en polvo de ladrillo. Si derrota este viernes al suizo Henri Laaksonen (150°), ingresará al French Open. Por su parte, Francisco Cerúndolo (116°) enfrentará al italiano Alessandro Giannessi (159°) buscando el mismo objetivo.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore