Viral: La historia del camión de caudales con la puerta abierta

 

Un camión de caudales espera en la fila de uno de los peajes de la autopista Riccheri, pero con un inusual y costoso “descuido”: su puerta trasera está completamente abierta y deja ver que dentro del vehículo hay varias sacas, como se conoce a las bolsas utilizadas para el transporte de dinero. El hecho ocurrió el pasado jueves y las imágenes, tomadas con celulares desde los autos ubicados detrás de la cola, no tardaron en circular por las redes sociales.

El camión de las puertas abiertas pertenece a la empresa transportadora de caudales Brink’s, una de las más importantes del sector. Y aunque se especuló sobre la posibilidad de que el hecho hubiera provocado un robo o pérdida del dinero de las sacas, desde la empresa adelantaron que, a pesar de lo poco habitual de la situación, no hubo ningún tipo de extravío de los valores transportados.

“Inmediatamente después de que los sistemas de control de la propia unidad blindada notificaron que la puerta trasera se encontraba abierta, el personal de seguridad del vehículo actuó en base a los protocolos establecidos: se controló la carga y cerró la puerta en la zona del peaje, de esta manera se resguardó y protegió tanto a las personas como a la totalidad de los valores”, indicaron a través de un comunicado.

 

No es la primera vez que pasa

La situación de encontrar este tipo de vehículos con sus puertas abiertas está lejos de ser algo habitual. Sin embargo, varios años atrás hubo un caso similar, pero que finalmente terminó en un insólito robo. El hecho ocurrió a mediados de 2018 cuando un grupo de delincuentes asaltó con gran facilidad un camión blindado y se llevó $1 millón ya que la puerta trasera del transporte había quedado abierta, aparentemente por un descuido.

Fue en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en la zona sur del conurbano, en la entrada de una planta de gas situada en Pilcomayo y Colectora de Camino Negro. El camión blindado pertenecía a la empresa Codecoop y había quedado estacionado en el portón de acceso.

Fuente: Infobae

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + doce =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore