Vigliano: “Vi penal pero es un error arbitral, nada más que eso”

Mauro Vigliano estuvo en el ojo de la tormenta éste fin de semana tras dirigir el Racing-Independiente e influir en el resultado tras un error en la última jugada del partido.

«Yo estaba convencido de que era penal» expresó Vigliano en comunicación con TyC Sports y añadió: «Quiero dejar bien en claro que el árbitro es el primero que desea que su partido no tenga inconvenientes. Terminar un partido sin problemas, sin errores y mucho más sin errores gravitantes como el que evidentemente tuve el sábado en la última jugada del partido»

Vigliano se mostró evidentemente conmovido con la situación tras ver las imágenes y conocer de primera mano que su error terminó por definir el encuentro. «No me estoy victimizando. Es una situación que uno decide en una fracción de segundo, en el momento mismo en que la acción sucede y tiene que tomar una decisión dentro de las 200 decisiones que debe tomar por partido. y errar en una acción gravitante es doloroso porque uno quiere hacer bien su trabajo para volver a su casa y estar bien con su familia, que sufre muchísimo, a la par o más que nosotros» concluyó.

Mirá el resumen del partido acá:

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore