Venden los anteojos del caníbal Jeffrey Dahmer por US$150

 

Tras el gran éxito de la miniserie producida por Ryan Murphy, venden los anteojos del caníbal Jeffrey Dahmer por US$150 mil. Además, una empresa de empeños canadiense ofrece otros artículos personales del asesino.

Cómo llegaron los anteojos a la casa de empeños

El director de Cult Collectibles, Taylor James contó la historia de cómo llegaron los lentes del asesino a su empresa. Este aseguró que consiguió los anteojos hace dos años, junto otros elementos luego de que una exempleada del padre del caníbal, que se quedó con muchos de estos artículos, lo contactó.

Otros de los artículos que se ofrecen son: una biblia, fotos familiares originales, papeles personales, cartas, cubiertos y otros artículos personales de Jeffrey Dahmer que estaban en poder de sus allegados.

La curiosidad del público por hacerse de estos elementos tomó relevancia luego del estreno de la serie en Netflix sobre la historia del asesino que murió en la década del ‘90, mientras estaba detenido.

Quién era Jeffrey Dahmer, el caníbal de Milwaukee

La brutal historia de uno de los asesinos más macabros, por lo que se ganó el apodo de “El caníbal de Milwaukee”. Se trata de Jeffrey Dahmer, quién conquistaba hombres y adolescentes, los convencía de ir a su departamento, los drogaba y luego mutilaba sus cuerpos. En algunas ocasiones cocinaba algunas partes y se las comía y hasta llegó a ofrecer sandwiches a sus vecinos. En total fueron 17 las víctimas, incluyendo dos chicos de 14 años.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore