Una parrilla argentina entró al top 3 de los mejores restaurantes de carne del mundo

El reconocido El World’s 101 Best Steak Restaurant evalúa cientos de parrillas en todo el mundo, y solo un puñado de ellas logran quedar en esta prestigiosa selección.

Como todos sabemos nuestro país es conocido en la gastronomía mundial por sus parrillas y nuestros restaurantes de carne y por eso mismo no nos quedamos afuera de este prestigioso ranking.

Después de que se evaluó cientos de parrillas , tres establecimientos argentinos quedaron entre los más destacadas: Don Julio quedó puesto N°2, La Cabrera en el N°41 y La Brigada en el N°60; todas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires.

Don Julio Parrilla

La parrilla Don Julio se encuentra en el barrio porteño de Palermo (Guatemala 4699) y se destaca por servir cortes de carne premium a la parrilla, acompañados por vegetales y productos orgánicos de cada temporada -cultivados especialmente para el restaurante.

Parrilla Don Julio

El edificio de Don Julio data del siglo XIX, con las paredes interiores revestidas con botellas de vino vacías, convirtiendo el espacio rústico en un acogedor santuario del vino. Comensales de todo el mundo dejan su huella personal firmando las etiquetas de los grandes vinos argentinos con mensajes escritos a mano», opinó el portal especializado Worldbeststeaks.com.

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − nueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore