Un jugador de la Selección Argentina y una Leona confirmaron su romance

Un jugador de la Selección Argentina y una Leona confirmaron su romance. Se trata de Lucas Alaria, actual jugador del Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga de Alemania y de Agustina Albertario. Fue la jugadora de las Leonas la que compartió una historia en las redes sociales besando al delantero en el cachete con la frase “¿Adivinen quién volvió?”.

Un jugador de la Selección Argentina y una Leona confirmaron su romance Los rumores del romance entre los deportistas viene sonando en los medios de comunicación desde hace tiempo pero todavía no había llegado la confirmación oficial hasta ahora, que la jugadora de las Leonas lo hizo público a través de una foto muy romántica en las redes sociales festejando la vuelta del Pipa a Argentina. 

Los dos deportistas venían dando indicios de una relación entre ellos con ciertos mensajes sugestivos en las redes sociales, regalos y hasta la asistencia simultánea a eventos, pero no había una confirmación efectiva por parte de ninguno de los dos. Fue recién este lunes que Albertario terminó con los rumores al compartir una foto abrazando y besando en el cachete a Alario con la frase: “Guess who is back?”, cuya traducción al castellano es “¿Adivinen quién volvió?”.

La jugadora de 28 años también agregó el sticker de la ubicación de Adrogué en la historia, lugar de donde es oriunda ella. El delantero del Leverkusen, por su parte, reposteó la historia unos instantes después.

 

Las sospechas de una relación 

En el pasado septiembre la jugadora de las Leonas apareció en una foto junto a sus compañeras de Royas Leopold con un buzo de la selección argentina que supuestamente pertenecía a Lucas Alario.

Sin titulo2 11

Otra sospecha tenía que ver con los mensajes que ambos intercambiaban en las redes sociales, principalmente por parte del Pipa durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde Albertario y Las Leonas terminaron obteniendo la medalla de plata. 

lucas alario agustina albertario w862 lucas alario agustina albertario w862 1

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − siete =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore