Un joven argentino compró el dominio de Google

Si insultaste a tu computadora, te recomendamos disculparte. En la madrugada de hoy, Google Argentina dejó de funcionar durante unos largos minutos. En Twitter, y de manera casi instantánea Google se convirtió en tendencia, y con dicho hashtag llegó la respuesta: un joven argentino compró el dominio de Google que había vencido.

Sí así como lo lees: al buscador más importante de internet se le venció el dominio a las 00:00 del día de hoy y, cómo todos los sitios web del mundo, se cayó.

Allí apareció el usuario @argentop en Twitter para darnos la respuesta que necesitabamos. «Quiero aclarar que entre a www.nic.ar vi el nombre de google.com.ar disponible y lo compre legalmente como corresponde! explicó Nicolás Kuroña en menos de 120 caracteres.

Según pudimos saber desde Es De Argentino, la compra del dominio es totalmente legal ya que Nicolás asegura tener el reibo de compra de la licencia. De hecho el joven argentino subió a sus historias que «en 2 horas van a reactivar la licencia de Google para su funcionamiento. La licencia va a continuar siendo de nuestra propiedad pero no va a ser operada por nosotros»

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore