Un argentino se ganó un Tesla cybertruck en un sorteo por comprar un termo

A fines del 2021 un argentino cuya identidad no fue revelada, aunque se supo que era de un pueblo de 13.000 habitantes, compro un termo vía Internet , y gracias a esa compra pudo participar de un sorteo en el cual el premio era nada mas y nada menos que una camioneta Tesla Cybertruck 0KM, el auto más futurista de la empresa de Elon Musk, el sorteo lo realizó la plataforma de e-commerce Tienda Mia.

 

Un argentino se ganó un Tesla cybertruck en un sorteo por comprar un termo
Un argentino se ganó un Tesla cybertruck en un sorteo por comprar un termo

El sorteo no exigía la obligación de compra, pero por cada producto que comprabas multiplicabas por 10 las chances de ganar y es por eso que este argentino participó automáticamente.

El hombre al recibir el llamado de la Tiendamia con la noticia de que era el ganador de semejante premio creyó que se se trataba de una estafa telefónica y se rehusaba a entrar el link por que también creía que era un virus para robarle datos,y hasta amenazó con iniciar acciones legales a la empresa .

Luego de varias idas y vueltas la hermana del ganador se comunicó con la representante de la empresa, y chequeó las bases y condiciones del concurso. El hombre aceptó el premio y pidió permanecer anónimo. Se le entregó el pasado 2 de febrero el equivalente en efectivo al Tesla cybertruck porque así lo decidió él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:FiloN

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − nueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore