miércoles, octubre 27, 2021
miércoles, octubre 27, 2021
Inicioactualidad"Turismo Vacuna", la inesperada estrella del Hot Sale 2021

“Turismo Vacuna”, la inesperada estrella del Hot Sale 2021

 

Apenas transcurrieron 24 hs de la nueva edición del Hot Sale 2021 y ya se marcan tendencias sobre lo que dejara esta edición que finaliza el miércoles a la medianoche.

Y lo que mas llamo la atención es la demanda por vuelos internacionales, de hecho ya superan ampliamente a los vuelos nacionales. Y claro, el principal destino es Estados Unidos, debido a las facilidades que ofrece el país del norte para que los turistas se puedan vacunar, además en Estados Unidos ya se ven mayores flexibilidades y la vida comienza a volver a la normalidad.

En Miami podes colocarte la vacuna contra el Covid-19 en la playa

Miami se ubica como el principal destino desde que se aumentaron las frecuencias de vuelo a partir de septiembre, donde se pueden encontrar pasaje desde los $75.000 con escalas.

Dolores Silva Font, Head of Flights de Al Mundo, le comentó al medio Infobae que a partir de septiembre hay vuelos con escalas a partir de $77.000. “La gente se está yendo a vacunarse. Hay otro tema que tiene que ver con la poca oferta que hay para viajar en mayo y junio por las restricciones de vuelos que existen. Las alternativas baratas están surgiendo a partir de septiembre. Además surgen destinos cercanos a Miami como Orlando, que se puede conseguir un vuelo por $86.000”, destacó.

Y añadió: “Las búsquedas se centran en Estados Unidos. Hubo búsquedas que nunca habíamos tenido como por ejemplo destinos como Dallas, San Antonio, Texas, lugares donde también se empieza a acceder a las vacunas”.

En este Hot Sale 2021, los organizadores pensaban que las ofertas relacionadas al turismo no iban a ser la estrella como lo venia siendo en las ultimas ediciones, pero el acceso a las vacunas en estados unidos y las medidas mas laxas, colocan al sector turistico nuevamente en el centro de la escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

three + 8 =

- Advertisment -

Lo más visto