«Turismo Vacuna», la inesperada estrella del Hot Sale 2021

 

Apenas transcurrieron 24 hs de la nueva edición del Hot Sale 2021 y ya se marcan tendencias sobre lo que dejara esta edición que finaliza el miércoles a la medianoche.

Y lo que mas llamo la atención es la demanda por vuelos internacionales, de hecho ya superan ampliamente a los vuelos nacionales. Y claro, el principal destino es Estados Unidos, debido a las facilidades que ofrece el país del norte para que los turistas se puedan vacunar, además en Estados Unidos ya se ven mayores flexibilidades y la vida comienza a volver a la normalidad.

vacunas miami
En Miami podes colocarte la vacuna contra el Covid-19 en la playa

Miami se ubica como el principal destino desde que se aumentaron las frecuencias de vuelo a partir de septiembre, donde se pueden encontrar pasaje desde los $75.000 con escalas.

Dolores Silva Font, Head of Flights de Al Mundo, le comentó al medio Infobae que a partir de septiembre hay vuelos con escalas a partir de $77.000. “La gente se está yendo a vacunarse. Hay otro tema que tiene que ver con la poca oferta que hay para viajar en mayo y junio por las restricciones de vuelos que existen. Las alternativas baratas están surgiendo a partir de septiembre. Además surgen destinos cercanos a Miami como Orlando, que se puede conseguir un vuelo por $86.000”, destacó.

Y añadió: “Las búsquedas se centran en Estados Unidos. Hubo búsquedas que nunca habíamos tenido como por ejemplo destinos como Dallas, San Antonio, Texas, lugares donde también se empieza a acceder a las vacunas”.

En este Hot Sale 2021, los organizadores pensaban que las ofertas relacionadas al turismo no iban a ser la estrella como lo venia siendo en las ultimas ediciones, pero el acceso a las vacunas en estados unidos y las medidas mas laxas, colocan al sector turistico nuevamente en el centro de la escena.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore