viernes, mayo 7, 2021
IniciofeaturedTras el divorcio, ¿Quién se queda con la mansión de USD 150...

Tras el divorcio, ¿Quién se queda con la mansión de USD 150 M de los Gates?

 

En el día de ayer, a través de un breve comunicado, el multimillonario Bill Gates, anunció su divorcio de Melinda tras 27 años de matrimonio. Juntos supieron crear uno de los conglomerados más importantes del mundo que los llevo a ser las personas más ricas de la tierra por muchos años. Puesto que luego fue arrebatado por otro genio tecnológico como Jeff Bezos.

En los 27 años que llevan juntos, fueron adquiriendo propiedades por todo el mundo, además de destinar gran parte de su fortuna a actividades filantrópicas. Según Forbes, el patrimonio actual de los Gates es de 130 mil millones de dólares.

Gates
Bill y Melinda Gates

Pero una de las dudas que surgió, es quien se quedara con la mansión Xanadu 2.0, ubicada en Medina, Washington.

Esta mega mansión tiene un precio de 150 millones de dólares y le llevo 7 años su construcción y una inversión de mas de 60 millones.

La misma posee 6.200 metros cuadrados y para su construcción se utilizaron medio millón de tablas de madera de pino Abeto Douglas de 500 años. Un total de 300 obreros trabajaron en la construcción, 100 de los cuales fueron electricistas para que la mansión fuera además un centro tecnológico. A tal nivel es el uso de la tecnología en la vivienda que cada huésped puede cambiar el arte de sus paredes con un dispositivo que se le entrega al ingresar a la casa. Con él también puede calibrar la temperatura de los ambientes en que se encuentren.

La piscina tiene un largo de 18 metros con un edificio que sirve al mismo tiempo de vestuario y gimnasio y sala de descanso de unos 360 metros cuadrados. También cuenta con una sala de ejercicios, una de entretenimientos y una para recepciones especiales con capacidad para 150 personas. En total, además, posee 24 baños. 10 de los cuales están completamente equipados.

Lector voraz, no podía faltar en la megamansión Gates un lugar para la lectura. En la construcción dejó un espacio para una biblioteca de 200 metros cuadrados, con techo de cúpula y dos pasadizos secretos. Otras comodidades: cine privado para 20 personas, canchas de deportes, putting green, casa de huéspedes de 180 metros cuadrados, garage para 23 automóviles, río artificial con salmones y truchas, una playa especial tipo caribeña y un árbol que es su debilidad y monitorea las 24 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

sixteen + fourteen =

- Advertisment -
Google search engine

Lo más visto