Se estrenó «Transformers 7: El despertar de las bestias» y te contamos todos sus detalles.

Se estrenó «Transformers: El despertar de las bestias» en todos los cines de Latinoamérica, llevando a todos los Autobots al Machu Picchu y otros lugares sagrados de Cusco.

transformers

Definitivamente esta película tiene un significado muy grande para Perú porque fue elegido como uno de los escenarios principales del film. Sumando que los Maximals, Predacons y Terrorcons cobraran vida por primera vez en el universo cinematográfico de las criaturas robóticas.

La séptima se sitúa en el año 1994, introduciendo a los personajes ya mencionados en la batalla existente en la tierra entre los Autobots y Decepticons. En este contexto, se explorará el pasado de Optimus Prime y cómo se hizo lider. El guión tiene como referencia a la serie Transformers: Beast Wars (1996), el director de la nueva película estuvo a cargo de Steve Caple Jr., él fue quien también dirigió Creed II.

MV5BMmI5ZDA1NjYtNGNhMC00NDFhLWFmZWQtOTM4NzJjNDg3NWY0XkEyXkFqcGdeQXVyNzY0MjM0MjU@. V1

Lugares donde se grabó Transformers 7: El despertar de las bestias»:

El equipo grabó en la Plaza de Armas en Cusco, en Muyucmarca, en el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán y en la cima del Machu Picchu. Un detrás de escena revela que la producción se sumó a las tradiciones ancestrales del lugar y realizaron un ritual chamán para «bendecir la película y honrar al pueblo peruano» según cuenta Fishback.

Otro espacio donde se realizaron grabaciones para el film, fueron son las Salineras de Maras, antiguo centro de extracción de sal natural que se encuentra en el Valle Sagrado de los Incas. Y también pasaron por Ica y San Martín para meter a los protagonistas en el verdor de la Amazonía.

Trailer de Transformers 7: El despertar de las bestias»:

Las declaraciones de Steve Caple Jr. y de los actores sobre el film:

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore