jueves, diciembre 2, 2021
InicioentretenimientoCine y SeriesSpiderman No Way Home revela su último poster antes del estreno

Spiderman No Way Home revela su último poster antes del estreno

Spiderman No Way Home está cada vez más cerca y los fans lo saben. En el nuevo póster de la película del superheroe de Marvel yacen muchos guiños que nos dan algunas pistas de lo que habrá en el nuevo film.

Spiderman No Hay Home estrena nuevo póster antes del estreno
Así es el nuevo póster de Spiderman No Way Home

Luego de que el Doctor Strange, protagonizado por Benedict Cumberbatch, utiliza un hechizo para limpiar el historial de Peter Parker, la línea temporal del vecino favorito de Nueva York, cambia radicalmente y nos muestra el regreso de algunos enemigos de otras realidades.

En el trabajo artístico lanzado por Sony Marvel, se pueden observar cuatro enemigos claves: los tentáculos del Dr. Octopus de Spiderman 2, protagonizada por Tobey Maguire; detrás de Parker, un rayo atraviesa la imagen haciendo referencia a la vuelta de Electro (Jamie Foxx); a su vez, un tornado de arena levantó rumores sobre la aparición del Hombre de Arena (quién apareció en Spiderman 3) y por último, la aparición real del Duende Verde original de Willem Defoe.

La pregunta del millón: ¿estarán los tres en Spiderman No Way Home?

El crossover entre spidermans se podría dar en Spiderman No Way Home

Todavía nadie certificó ésta posibilidad. Sin embargo, lo que si conocemos es la trama de la película que se estrenará el próximo mes. En ésta ocasión la prensa persigue a Peter Parker, tras conocerse su verdadera identidad. En este caso las consecuencias de éste hecho las sufren May, NedMary Jane; por lo que Parker decide hablar con el Doctor Strange.

Mas noticias interesantes  Luca Torras llega a Argentina como solista

“Las teorías son divertidas, porque hay mucha información que es cierta pero también mucho que no” explicó Kevin Faige, CEO de Marvel y concluyó: “Lo complicado es cuando la expectativa de la gente es tan grande, pero sólo por producto de los rumores. Eso puede atentar con la experiencia de la película y hacer que muchos estén decepcionados”.

Mas noticias interesantes  Llega "Burgermanía": el festival de hamburguesas mas importante de Bs. As
Mira el trailer completo de Spiderman No Way Home, a continuación:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ten − six =

- Advertisment -

Lo más visto