¡Sorpresa! Palermo, el gran ausente en el partido despedida de Riquelme

Juan Román Riquelme anunció el pasado miércoles en conferencia de prensa que el próximo domingo 25 de junio jugará su partido despedida en La Bombonera.

«Algún día se tenía que dar esto. Es mi lugar, esta es mi vida. Es estar en mi casa, volver a estar con mi gente, pasar un buen domingo como lo hemos hecho siempre. Sin dudas va a ser maravilloso. Será muy lindo volver a vestirme de futbolista, volver a tocar una pelota» Declaró el histórico ex 1o de Boca. 

El partido reunirá varios nombres importantes como Lionel Messi, Leandro Paredes y Lionel Scaloni. Sin embargo, horas después de la enorme emoción que provocó el anuncio, el festejo se vio empañado porque se conoció que uno de los máximo ídolos de la institución azul y oro no podrá decir presente. 

Se trata de Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca Juniors, que ese mismo día tiene un compromiso con el club que dirige, Platense, ya que visitará el domingo a las 15:30hs a Arsenal de Sarandí en un duelo importantísimo por la permanencia en la Liga Profesional. Y según confirmó el presidente del calamar al ex goleador no le dan los tiempos. 

 

 

 

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore