domingo, octubre 17, 2021
InicioentretenimientofeaturedSe conoció al niño detras del: "Hola Juan Carlos, ¿cómo estás chupa...?"

Se conoció al niño detras del: “Hola Juan Carlos, ¿cómo estás chupa…?”

Sin dudas es el viral del momento, y muchos hemos usado el audio para hacer divertidas  historias de instagram , o también nos hemos reído cuando escuchábamos el nombre Juan Carlos recordando este viral.

Se trata del audio en el que se escucha la voz dulce voz de un niño diciendo: “No te entiendo nada porque acá está el espíritu”. Luego la voz se transforma y con un tono aterrador dice: “Hola, Juan Carlos, cómo estás chupa…”

Esta semana se termino el misterio y pudimos saber quien esta detrás del famoso vídeo, todo fue gracias al usuario @elemmagorjon, creador de contenido en la cuenta @al__pedo y de la #alpedoarmy, que logro encontrar al niño y a Juan Carlos los cuales le mandaron un vídeo saludando:

 

“Estoy seguro que escuchaste este audio. Bueno, te cuento que encontré al protagonista y nos dejó este saludo”, empieza Emma.

“Hola yo soy el creador de ‘Hola Juan Carlos, cómo estás chupa… te voy a matar cuando vengas’. Un saludo para Al Pedo Army” dice el niño junto a su famoso tío Juan Carlos.

El pequeño del vídeo se llama Mateo Rodriguez oriundo de la provincia de San Juan y los sorprendente  que el vídeo se gravo hace dos años y se hizo viral recientemente.

Según se supo por otra entrevista al medio local El Esquiú el origen del vídeo fue por la película El Conjuro: “Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia”

 

Mateo y Juan Carlos llevaban rato mandándose vídeos para asustarse , en uno de esos ida y vuelta fue cuando Mateo decidió hacer la voz del espíritu que Mauricio su primo reenvió al grupo de Whatsapp de la familia. En ese momento paso desapercibido, para dos años después hacerse viral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × four =

- Advertisment -

Lo más visto