Sale Nigeria, entra Costa Rica: La Selección Argentina tiene nuevo rival

A menos de un mes de los partidos programados, cambiaron los escenarios y los dos rivales de la selección Argentina. Iban a ser Costa de Marfil y Nigeria, campeón y subcampeón de la reciente Copa Africana… Pero terminaron siendo El Salvador y Costa Rica los próximos rivales de la Selección Argentina en la fecha FIFA de marzo.

El primer amistoso será ante El Salvador el 22 de marzo en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia , mientras que el 26 del mismo mes entrentara al convinado de Costa Rica en el  Estadio Coliseo, Los Ángeles

La baja de Nigeria para el partido del 26 de marzo en el estadio Coliseo de Los Ángeles, Estados Unidos, se confirmó este martes y se dio a conocer casi que en simultáneo con la disponibilidad de Costa Rica, elenco dirigido por el rafaelino Gustavo Alfaro.

De acuerdo a la AFA, el seleccionado africano conocido como Las Súper Águilas tuvo «un problema administrativo con las visas» para ingresar a los Estados Unidos por lo que será reemplazado por la escuadra tica.

Después de la fecha FIFA de marzo, el seleccionado argentino, volverá Estados Unidos en junio para encarar la última etapa de preparación para la Copa América que se jugará en ahí mismo, en tanto la AFA confirmó este lunes otros dos amistosos antes del certamen: contra Ecuador (31º) el domingo 9 de junio en el Soldier Field de Chicago y el viernes 14 ante Guatemala (108º) en el FedExField de Washington DC.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore