Quiso robar una barbería y finalmente dijo que “era una joda”

Un ladrón planeó un robo a una barbería en la provincia de Mendoza, pero al no salir como él esperaba la situación, intento salvarse aludiendo que se trabaja de “una joda. Esta reacción la tuvo luego de que en el interior del local fue recibido por una fuerte resistencia por parte de las personas que estaban en el interior y fue golpeado por el empleado. Tenía en su poder un arma de juguete.

La violenta situación quedó registrada por las cámaras de seguridad y ocurrió en una barbería ubicada en las calles Chile y Las Heras de la capital de la provincia cuyana. Allí un delincuente de alrededor de 30 años, interceptó al barbero Laureano Morales y quiso intimidarlo mostrándole un revólver.

El ladrón ingresó como un cliente más al local y hasta entabló un diálogo con Morales y Ramiro Bravo, dueños del local. Con el paso de los minutos, la actitud amable del hombre finalizó y se acercó a la puerta del negocio y miró para afuera en reiteradas oportunidades y, cuando se percató de que había cámaras, rápidamente se puso un barbijo.

«Se acercó a la caja, me pidió agua y cuando me doy vuelta sacó el arma de juguete», indicó Morales, que fue el que reaccionó al robo golpeando al delincuente. Finalmente, el asaltante perdió parte del arma en la riña y se supo que se trataba de un revolver de juguete. En ese momento, el ladrón fingió estar haciendo una broma.


«Es una joda por el día de los inocentes» dijo el malviviente y fingió ser un conocido del peluquero: «No sabés quién soy», afirmó con seguridad.

“Ahí no más el chico se arrepintió, no esperaba que le fuesen a pegar y en ese instante comienza a decir ‘Era una joda. ¿Cómo te voy a robar con un arma de juguete, te la creíste? Feliz día de los Inocentes”, explicó el dueño.

“Laureano optó por no hacer más problemas. No salió afuera cuando el asaltante se va. Podría haber salido y dicho ‘me acaban de querer robar’ Pero quedó completamente en shock”, finalizó Bravo.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + veinte =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore