Quiénes son los 5 nuevos participantes de «Gran Hermano 2024»

La casa de «Gran Hermano 2024« está de renovación. Después de la eliminación de Lisandro, seguida de la inesperada renuncia de Agostina, la etapa de repechaje continúa en el reality de Telefe.

Ayer lunes entraron nuevos participantes para cambiarlo todo, primero, los jugadores de «Gran Hermano Argentina» recibieron de regreso a dos caras conocidas: Denisse y Sabrina volvieron a la casa más famosa del país gracias a dos «golden tickets». Después de recibir a las dos eliminadas, empezaron a llegar los nuevos participantes. El primer presentado fue Mauro, un rugbier amante de las fiestas electrónicas, las mujeres rubias y los pantalones chupines. El joven entró a la casa soltero y con ganas de pasarla bien, y ni bien lo vio, Furia empezó a desvestirse.

El siguiente en entrar fue Darío, un hombre casado con cuatro hijos y un semblante tranquilo, la siguiente en entrar fue Paloma, quien se presentó como una chica divertida, amante de la limpieza y odiante del estudio. La siguió Damián, un fan del formato que busca entrar a la casa hace 10 años, con una hermanita menor que desea proteger de la dura realidad que viven los jóvenes en su barrio. Finalmente, Florencia se presentó como una chica sana sin amigas mujeres, porque no las confía con sus parejas.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore