martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
IniciodeportesPeligran las semifinales de Champions League

Peligran las semifinales de Champions League

Sin el aval de la Champions League, algunos de los grandes equipos de Europa anunciaron la creación de la Superliga. Para la UEFA, éste “cínico proyecto” traera conflictos en los intereses de quienes manejan el fútbol en el Viejo Continente.

En éste nuevo torneo participarán 20 clubes, los quince fundacionales y otros equipos adicionales que se clasificaran en la temporada regular.

Los pagos de solidaridad serán mayores que los actualmente generados por el sistema europeo de competición y se prevé que superen los 10 000 millones de euros a lo largo del periodo de compromiso de los clubes.

¿Y por qué peligran las semifinales de Champions League?

Así serán las semifinales de la Uefa Champions League | Mundo D

Hoy habló el presidente de la Champions League en conferencia de prensa y allí su presidente, Aleksander Čeferin, confirmó que “estamos evaluando la situación con nuestro equipo legal. Es demasiado pronto. Tomaremos todas las sanciones que podamos y les informaremos en cuanto tengamos una respuesta clara. Mi opinión es que, cuanto antes, los jugadores y equipos (participantes en la Superliga) tienen que ser expulsados de todas nuestras competiciones”.

Vale aclarar que tanto Manchester CityReal Madrid Chelsea, formarán parte de ésta nueva competición pero, a su vez, se encuentran en los tramos finales de la Champions League.

Además, en la misma conferencia, el presidente de la UEFA anunció cambios para la próxima edición del torneo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × five =

- Advertisment -

Lo más visto