martes, octubre 19, 2021
InicioentretenimientofeaturedPelé eligió los 10 mejores de la historia y dejó afuera a...

Pelé eligió los 10 mejores de la historia y dejó afuera a Messi

Sabemos que Edson Arantes do Nascimento mas conocido como “Pelé” es uno de los mejores jugadores de la historia, posiblemente el segundo detrás del “Diego” , otra cosa que sabemos que cuando Pelé habla de algún tema crea polémica.

El Brasilero participó en una entrevista con el medio español Madridista Real, y eligió los diez mejores futbolistas de la historia del fútbol, lo sorpresivo de su elección fue que dejo afuera a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Los diez mejores de la historia? Habrá más de 10 solo en mi época. Dejaré algunos para responder la pregunta. Diego (Maradona), Alfredo (Di Stéfano), Trapatoni, Garrincha, Cruyff, Beckenbauer, Alberto, Zidane, Ronaldo Nazario, Iniesta. Hoy tenemos suerte. Cristiano es genial. Messi es increíble. El futuro parece brillante para Mbappé pero creo que esos son los diez mejores de la historia” Tiró Pelé.

Aunque después profundizó:  “Si bien considero que Messi es el mejor en este momento, realmente disfruto viendo a Cristiano. Se ha convertido en un gran jugador, somos afortunados como fanáticos de tener a él y a Lionel luchando cada semana. Es bueno para ambos, los fanáticos y el deporte”.

Por ultimo el ex Campeón del mundo no perdió oportunidad para tirarse flores: “Mis premios e historia hablan por sí mismos. Es difícil comparar las distintas épocas del deporte. Hay muchos jugadores increíbles. Me siento honrado de ser considerado el mejor”.

 

Pelé le mandó un mensaje a Messi, quien igualó su récord histórico: “Nuestras historias serán cada vez más raras” - Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 7 =

- Advertisment -

Lo más visto