Paulo Londra y Rocío Moreno, cerca de un acuerdo

Paulo Londra estaría próximo a cerrar un acuerdo con su ex pareja Rocío Moreno. Éste abarca el pedido de compensación económica y las responsabilidades parentales por parte de uno de los artistas más escuchados de Argentina.

Paulo Londra lanzo su famosa session 23 con Bizarrap

Luego de las audiencias realizadas en Córdoba, el cantante y su ex pareja sentaron las bases de un posible acuerdo. Tras la separación, el código civil respalda esta decisión debido a la alteración en la vida de uno de los involucrados cómo sucedio en este caso.

Durante la relación junto al cordobés, Rocío Moreno postergó sus estudios y proyectos personales para ocuparse de los deberes del hogar y del cuidado familiar.  Mientras tanto, el autor de ‘Condenado para el Millón’ avanzaba con su carrera musical.

¿Existió la oferta de $200.000 por parte de Paulo Londra?

Hace algunos días surgió la información de que «Londra le habría ofrecido a Rocío la suma de $200.000». En ese sentido, la abogada Luciana Ulla explicó que desconoce de dónde salió esa cifra.

Según la misma, «Rocío habría señalado que pretende «un techo». De ésta manera la cifra que deambula en redes sociales parece incorrecta.

El acuerdo también atiende los derechos de Paulo Londra cómo padre

«Será amplio, pero habrá un compromiso para hacerse cargo de la integralidad de las obligaciones para con sus dos hijas» explica Ulla.

Si bien no se oficializó el lugar específico dónde se llevará a cabo el acuerdo, la decisión de las partes de consensuar los puntos que habían generado conflicto desembocará en que la situación no obtenga carácter judicial. Ésto podría ocurrir en caso de incumplimiento de alguno de los aspectos por parte de los involucrados.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore