Panini lanza el primer álbum de figuritas oficial de la Copa Libertadores

Después de la locura que hubo por las figuritas del Mundial Qatar 2022, llega a todos los kioscos un álbum de figuritas inédito con estrellas de América del Sur, y contenido especial sobre el torneo más importante del continente.

¡El primer álbum de figuritas de la CONMEBOL Libertadores es de Panini y ya está disponible en todo el país! El álbum presenta figuritas de los principales jugadores de la competición, así como información exclusiva sobre los equipos participantes, estadios legendarios de la región, estadísticas del torneo y mucho más. Los mejores clubes -como representantes del fútbol- sudamericano están presentes en la competición, con sus apasionados hinchas. Grandes equipos del continente como Boca Juniors, River Plate, Colo-Colo, Olimpia, Nacional, Palmeiras, Flamengo y muchos más pondrán su empeño para avanzar en la competencia y alcanzar la gloria eterna.

NUEVO ÁLBUM COPA LIBERTADORES 2023 PANINI | INCLUYE HOMENAJE A PELÉ |  UNBOXING + REVISIÓN - YouTube

El nuevo álbum oficial Panini de la CONMEBOL Libertadores cuenta con de 74 páginas de contenido que capturan todo el clima inigualable del torneo más importante del continente, con sus apasionantes historias y los principales duelos registrados en 8 páginas extras de novedades. Además, la colección cuenta con 557 figuritas autoadhesivas, de las cuales 70 son especiales. Esta nueva joya del fútbol, estará disponible para todos los hinchas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

«Estamos muy felices de que los aficionados del fútbol sudamericano y los seguidores de la CONMEBOL Libertadores puedan estar aún más cerca de la pasión y la historia de la competición más prestigiosa del continente; y que las nuevas generaciones puedan acercarse a nuestros equipos, jugadores, estadios e historia a través del álbum», dijo Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore