Quiso pactar un encuentro con una menor de 12 años y terminó linchado

 

Un hombre mayor de edad pactó por las redes un encuentro con una nena de tan sólo 12 años. La familia de ella lo engañó y lo desfiguró a golpes junto a un grupo de vecinos.

El acusado además terminó detenido por el delito de Grooming.

Se trata de un hombre de 25 años que fue detenido en las últimas horas en la localidad de Eldorado, en Misiones, después de que un grupo de personas lo acusaran de acosar sexualmente a una nena de 12 y lo redujeran a golpes en plena calle hasta la llegada de la policía.

La sucesión de los hecho del fallido encuentro con la menor (según TN)

Todo empezó cuando la madre de la menor descubrió los mensajes que su hija recibía a través de la red social Instagram por parte del acusado y, en medio de la conmoción, decidió hacerse pasar por ella para atrapar al acosador.
Al tomar el “control” de la conversación, la mujer pactó una cita con el acosador y fue a su encuentro acompañada por familiares y un grupo de vecinos. El hombre también se presentó en el lugar señalado, cerca del Club Estrella del Norte del barrio Belgrano, y cayó en la trampa.
El hombre fue reducido a golpes y patadas por el entorno de la víctima y terminó con el rostro desfigurado, según las imágenes difundidas por el portal Misiones Online horas después de la violenta secuencia.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore