domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
InicioentretenimientoespectaculosPablo Echarri y El Dipy volvieron a enfrentarse en Twitter

Pablo Echarri y El Dipy volvieron a enfrentarse en Twitter

Pablo Echarri y David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, tuvieron una pelea en Twitter en agosto pasado cuando el cantante de cumbia había criticado a Lucas Grimson por usar lenguaje inclusivo. El actor salió a defender al funcionario y criticó al músico. Unos meses más tarde, tuvieron un nuevo enfrentamiento en la red social por este mismo tema.

En esta oportunidad, la discusión arrancó por una polémica que involucró nuevamente a Grimson debido a unos mensajes discriminatorios que había escrito hace algunos años. El Dipy publicó algunos de estos tuits que generaron un gran revuelo. En el principio del hilo recordó lo que le había dicho el marido de Nancy Dupláa: “Cerrá el orto, Dipy. Y dejá que les pibxs se expresen como quieren (sic). Al final, sos terrible ortiva”.

A continuación hizo captura de algunos de los mensajes discriminatorios que publicó Lucas, como por ejemplo: “El candidato en joda negro es muy gracioso”; y “mañana tengo a la profesora simio, esa que me da asco”. Luego, el músico le dedicó unas palabras a Echarri y puso una foto de Lionel Messi haciendo un gesto de silencio: “Chupame la cabeza de la rata @echarripablo1. Cierro hilo…”.

El actor y productor no se quedó callado ante la provocación del cantante y le respondió de manera contundente a través de su cuenta oficial de Twitter: “Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y forro de la derecha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 10 =

- Advertisment -

Lo más visto