Objetivo Maracaná 2023

Mañana por la tarde, inicia la Copa Libertadores y por ende el objetivo Maracaná. Son 5 los clubes argentinos que participan de está nueva edición, donde el ganador no solo obtendrá la «Gloria Eterna» sino también una cifra alrededor de los 30 millones de dólares. Recordemos que la final se disputara el sábado 11 de noviembre en Río de Janeiro, en el estadio Maracaná.

Objetivo Maracaná

Mañana la acción comienza a las 19 horas con 3 encuentros, River Plate visita a The Strongest en la Paz, Argentinos Juniors recibe al vigente campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle, y Alianza Lima enfrenta a Athletico Paranaense. La actividad sigue a las 21 horas con Independiente Medellín ante Internacional de Porto Alegre y a las 23 horas, Metropolitanos de Venezuela se mide ante Nacional de Montevideo.

El miércoles debuta de Racing y Patronato, el Patrón en Paraná recibe a Atlético Nacional a las 19 horas, en un marco inolvidable porque va ser la primera vez en su historia que Patronato juega una copa internacional y mas que nada, la Copa Libertadores de América. Mientras que a las 21 horas, la Academia visita a Ñublese en Chile. Y el jueves, a las 21 horas, Boca Juniors visita Venezuela para medirse ante Monagas.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore