Masterchef Celebrity: ¿Quién abandonó la semana de oro?

Luego de la eliminación de Mery del Cerro, la ‘Semana de Oro’ de Masterchef Celebrity 3 se llevó puesto a otro participante. El plato de ésta gala fue: varenikes.

Varenikes - Recetas Judias

En plena disputa por el delantal de oro, el cuál brindará inmunidad por una semana y un premio económico de $200.000, hubo un nuevo eliminado.

En la gala del día lunes, la receta a realizar mezcló lo sencillo con lo ancestral. El plato en cuestión se trató de varenikes, una antigua receta judía.

Para acompañar a los participantes, Santiago del Moro llamó a Ezequiel Cwirkaluk más conocido cómo El Polaco. El cantautor de música tropical formó parte de la primera edición de Masterchef Celebrity y fiel a sus raíces fue uno de los mejores a la hora de realizar ésta receta.

Por parte del desafío, los participantes actuales del certamen gastronómico no contaron con la receta impresa. Sin embargo, contaron con la ayuda del cantante a la hora de realizar el plato.

Joaquín Levinton, el segundo eliminado en la ‘Semana de Oro’ de Masterchef

Joaquín Levinton faltó al jueves de última chance de MasterChef Celebrity y  va directo a la gala de eliminación del domingo

El cantante de Turf se emocionó con la noticia de que la receta fuera un plato de origen judío.

 Alegando que era una comida que podía realizar debido a que «la mitad de su familia es judía», el músico fue uno de los que mayor expectativa generó en la previa de la presentación de los platos.

Pese a la confianza del autor de Loco un Poco, la devolución por parte del jurado no fue la mejor. «Para Masterchef ésta ejecución del varenike no va» le apunto Donato De Santis.

Así el jurado terminó eligiendo a Denise Dumas cómo la chef que había realizado el mejor plato. Mientras que Catherine FulopTomás FonziMica VicicontePaulo Kablan avanzaron a la gala del martes.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + quince =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore