Nicole Neumann habría sido denunciada por su hija Indiana por violencia física y emocional

La información delicada la dieron en el programa Intrusos que se emite por America tv, Nicole Neumann habría sido denunciada ante la justicia por violencia física y emocional por su propia hija mayor, Indiana. Y como prueba la menor habría presentado un video en el cual habría pruebas del maltrato que recibiría de su propia madre .

Según lo que contó Marcela Tauro en Intrusos: «la justicia ya tendría en su poder una grabación en donde la chica, cansada ya de los destratos que recibiría, decidió dejarlo asentado todo lo que le dicen y se lo mandó al juez, que ya lo tendría en su poder y lo podría utilizar como prueba. La situación de la que estamos hablando es muy grave, muy seria».

Continuando con el relato de Tauro, una de esas fuertes discusiones se habría dado con motivo de los 15 años de la muchacha. «Bueno, ese fue uno de los motivos de pelea. Parece que Nicole la llamó y le preguntó qué quería hacer, y como la nena no le contestó o no le respondió pero no de la mejor manera se produjo uno de los tantos cortocircuitos que ahora se investigan».

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 18 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore