lunes, diciembre 6, 2021
InicioentretenimientoMúsicaNicki Nicole lanzó su nuevo disco: Parte de mí

Nicki Nicole lanzó su nuevo disco: Parte de mí

Nicki Nicole está de estreno. Y es que la artista oriunda de Rosario lanzó Parte de Mí, su segundo disco de estudio.

nicki nicole parte de mi nuevo disco
Nicki Nicole viene de unas semanas épicas: presentación en Tiny Desk, tema con Christina Aguilera y actuación en Jimmy Fallon

En 2019, Nicki Nicole se dio a conocer al mundo con Recuerdos, su primer trabajo discográfico.

Por aquel entonces la joven artista junto un buen repertorio de temas para poder salir a mostrar que su talento iba más allá de una Bizarrap Session

Hoy la cosa es distinta. Parte de mí denota un trabajo mucho más específico y una búsqueda sonora de alto vuelo para la rosarina. Y sus últimas apariciones reflejan éste “nuevo momento” en la vida de la creadora de hits cómo ‘Wapo Traketero’ y ‘Ya me Fui’.

Hablando específicamente de Parte de Mí, el disco cuenta con 16 temas. A través de ellos, Nicki va dando muestra de pequeños detalles que explican porque es una de las artistas más importantes de la música en habla hispana.

La apertura del álbum está a cargo del track que da nombre al disco, para seguir con -quizas- el featuring más fuerte de todos: Rauw Alejandro. Que uno de los artistas más reconocidos de la música urbana a nivel mundial aparezca en el disco, demuestra una vez más el momento de Nicki Nicole en la industria musical global.

Además del músico puertorriqueño, Bizarrap, Trueno, Tiago PZK y Dread Mar I, ponen la firma desde la escena local.

Mas noticias interesantes  El Recoleta suma realidad aumentada y muestras interactivas

El cupo femenino también tuvo su lugar en el nuevo disco de Nicki Nicole

Además de ser una referente de la escena local, Nicki Nicole es una de las voces más importantes de la lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres en la industria musical mundial.

Mas noticias interesantes  Boca: ¿Pero llega De Rossi?

En ese sentido la rosarina uso su nuevo disco cómo plataforma para continuar con dicha discusión. Para ello incluyó a Mon Laferte, una de las músicas chilenas que pisa fuerte en latinoamérica; Ptazeta, la española que la rompió en la última Bizarrap Session, y a Snow Tha Product, también conocida en nuestro país por ser “la mexicana con tremendo flow”.

Escuchá el disco completo de Nicki Nicole a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 5 =

- Advertisment -

Lo más visto