Netflix dejó de ser chevere en Argentina: ahora cobrará un extra por compartir la cuenta

Una mala noticia sorprendió a los usuarios de Netflix que compartan su cuenta con otra persona. Es que la plataforma de streaming anunció este lunes cambios que afectarán las suscripciones de los usuarios de Argentina, como parte de su iniciativa global para contrarrestar las pérdidas económicas por la caída de usuarios.

En el mes de junio realizó una prueba piloto al comenzar a cobrar cargos adicionales en otros países (Perú, Chile y Costa Rica) por compartir la contraseña, ahora extendió ese nuevo plan a nuestro país. También a El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana.

Además anunciaron que pronto lanzarán una función alternativa que permitirá «Agregar una casa«, y con ello un nuevo cargo que afectará a las suscripciones vigentes: Básico ($429 pesos más IVA), Estándar ($799) y Premium ($1199).

las suscripciones actuales de netflix ffcWcqk N 720x0 1 1

Esta nueva función comenzará a implementarse a partir del 22 de agosto en busca de frenar el hábito de compartir pantallas. Según expresaron desde la compañía estadounidense, esta medida «afecta la capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo».

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 19 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore