Murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort

Gustavo Martínez tenía 62 años y tras la muerte de su ex pareja Ricardo Fort en 2013, obtuvo la tutela legal de Martina y Felipe hijos del empresario chocolatero. La policía investiga las causas de su muerte, al caer del balcón de su departamento en Belgrano.

El trágico hecho habría pasado en la madrugada de este miércoles. Los guardias de seguridad privada que custodian la cuadra dieron aviso al 911 tras advertir que un hombre  había caído desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad se trasladaron de urgencia al lugar, donde personal médico del SAME constató la muerte de Martínez.

Murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort

Hasta el momento la causa está caratulada como averiguación de causales de muerte y quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.

Según Infobae uno de los hijos del empresario le habría señalado a la policía que  Martínez se encontraba deprimido en los últimos días debido a que Marta y Felipe cumplirían la mayoría de edad la semana que viene  y que había mencionado querer arrojarse del balcón.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore