martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
InicioactualidadMurió Carlos Reutemann

Murió Carlos Reutemann

 

El ex deportista y actual senador nacional por Santa Fe Federal, Carlos “lole” Reutemann falleció el día de hoy a causa de una “anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica” tras volver a ser internado luego de que el ultimo 5 de mayo fuera hospitalizado por mas de 3 semanas a causa de dolores severos de estomago y deshidratación.

Luego de haber recibido el alta, fue internado nuevamente y finalmente falleció esta mañana, tras la confirmación de una de sus hijas.

Carlos Reutemann fue una de las tantas figuras que dio el deporte nacional que luego se paso al ámbito de la política, donde se convirtió en un referente de Santa Fe, llegando a ser gobernado de esa provincia desde 1991 hasta 1995.

Luego ocupo distintos cargos como senado, hasta el día de la fecha ocupaba ese cargo con el partido Santa Fe Federal que esta aliado al ex presidente Mauricio Macri.

Como deportista hizo su debut  en 1972, en la máxima categoría del automovilismo mundial en donde estuvo presente por 10 años, hasta 1982. Allí, compitió para los equipos Brabham, Ferrari, Lotus y Williams donde obtuvo 12 victorias, 45 podios y seis pole positions en 144 carreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 13 =

- Advertisment -

Lo más visto