Momo: «Nunca vi que un árbitro levante a un boxeador»

Momo habló luego de su derrota ante Viruzz en la tercer pelea de La Velada del Año 2. El streamer argentino explicó que, si bien tuvo un error de lectura en el primer round, la pelea se había inclinado a su favor pero el árbitro no fue justo para los dos lados.

Momo mira tenso a Viruzz en el pesaje previo a la pelea

La noche (española) del sábado tendría a varios argentinos cómo protagonistas. Y es que en la tan ansiada Velada del Año II estuvimos más que representados cómo país.

Nicki NicoleDuki Bizarrap pusieron a la música argentina cómo una de las preferidas por el mundo hispano hablante. 

Sin embargo, la noche tenía especial sabor argentino de la mano de Momo, uno de los streamers del momento en la plataforma Twitch.

Pese a recomponerse luego de un primer round para el olvido, el italo argentino cayó en el tercer asalto luego que el árbitro frenara la pelea por el sangrado de su nariz.

El descargo de Momo

En el marco de un mano a mano casi exclusivo con Crossover, programa conducido por Julio Leiva y Noelia Custodio en Vorterix, Gerónimo explicó su punto de vista acerca de la pelea.

«El pico máximo de nervios fue cuando me dijeron que tenía que salir». Incluso pudimos ver en Instagram que el vestuario tuvo, entre otros, a Nicolás Tagliafico cómo parte de la arenga previa al combate.

Uno de los puntos altos de la pelea fue la salida de Momo al ring. Acompañado de Duki y una legión de streamers argentinos, el hincha de Platense fue el único en salir con un artista invitado.

«Duki me dijo que quería salir cantando conmigo. Hicimos ‘Sudor y Trabajo’ porque es uno de los temas que más me identifica» comentó Momo.

Además explicó que «todo el tiempo se trató de representar a la Argentina y de que podemos lograr grandes cosas». Su pelea tuvo más de 3 millones de viewers, convirtiendose en el contenido más visto en la historia de la plataforma.

Acerca de la pelea, el argentino explicó que se trató de un «error de lectura» ya que no se esperaba el nivel de agresividad de parte de Viruzz.

Sin embargo hizo hincapié en que la elección del casco (algo que llamó la atención en redes sociales) fue una decisión propia ya que «había estado entrenando con la nariz rota y el casco con protección en los pómulos le complicaba la respiración».

De hecho, y según el propio streamer, el árbitro del combate no fue justo con nuestro representante. «Viruzz le avisaba todo el tiempo que yo estaba sangrando. Me frenó todo el tiempo a mí y a él no le hacia conteo de protección» explicó y añadió: «Es la primera vez que veo que un árbitro levante a un boxeador en plena pelea».

Mirá la entrevista completa a Momo, a continuación:

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore