Mino Raiola: medios europeos anunciaron su muerte y luego lo desmintieron

Medios europeos y cuentas oficiales de clubes informaron la muerte del representante de jugadores más famosos del mundo, pero desde su entorno negaron la noticia. Se encuentra en estado grave.

Mino Raiola se ha convertido sin duda en el representante de jugadores más famoso del mundo. Este jueves, el medio La Gazzetta dello Sport, anunciaron la muerte del italiano de 54 años a causa de una enfermedad pulmonar que arrastraba desde hace algunos meses. La noticia generó conmoción en el mundo del fútbol y los medios europeos comenzaron a levantarla. Sin embargo,  desde el entorno del propio Raiola salieron a desmentir su muerte.

«Me indignan las llamadas de pseudoperiodistas que especulan sobre la vida de un hombre que están luchando por sobrevivir». Expresó el doctor Alberto Zangrillo, del hospital San Rafael de Milán a la agencia Ansa.

El portal web La Gazzetta dello Sport anunció la muerte de Raiola,  pero luego cambió la noticia a «Raiola está grave pero no murió». Desde la cuenta oficial del manager italiano, uno de sus empleados escribió: «Es la segunda vez en cuatro meses que me matan… Parece que son capaces de resucitar».

Representados por Mino Riola

Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Romelu Lukaku son algunos de las grandes estrellas del fútbol que son representadas por Riola.

b4c2e66f 9b60 45d0 8775 dc2cda204696 alta libre aspect ratio default 0

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore