Messi salió antes contra Toronto, ¿Qué le pasó?

Anoche, Lionel Messi tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo en el encuentro ante Toronto por la fecha 33 de la MLS. Finalmente el Inter ganó por 4 a 0, con está victoria se colocó 13° con 31 puntos y se encuentra a 5 unidades para meterse en el repechaje con 10 partidos por jugarse.

messi

Recordemos que en las últimas semanas el físico de Messi fue noticias en todos lados. En el duelo ante Ecuador fue reemplazado minutos antes que terminará el encuentro, con Bolivia no jugó, cuando el Inter se enfrentó al Atlanta United, él no viajó y anoche fue su regreso a las canchas pero no cómo se esperaba.

Lio dejó la cancha en el primer tiempo, tras sentir una molestia y hay preocupación por su estado para los próximos partidos. Sobre todo por la final de la US Open Cup, cuando el miércoles a las 21.30 enfrenten al Dynamo.

4OFGI36JKJDBDFQ7NRQKWZOGLM

El Tata Martino habló sobre la salida de Messi

“Creo que paró a tiempo, porque justo antes me había hecho una seña que yo creía que era por él y era por Jordi. Vamos a ir día a día. Sé que tenemos una final, pero de ninguna manera entrarán a la cancha si no están en condiciones de hacerlo”, comenzó el DT.

Y agregó: “Es una cicatriz de una lesión vieja que le molesta. En las imágenes de cuando vino de la Selección no tenía lesión. Yo creo que no hay lesión muscular, pero eso lo estoy diciendo por una conversación con él. Hay que determinar en los próximos días cómo continuar”.

Tata Martino y Lionel Messi en Inter Miami

¿Qué zona le está molestando al 10? La zona es el isquiotibial de la pierna derecha. Ahí es donde suele masajearse en esté último tiempo, cuando tiene una sobrecarga por la cantidad e intensidad de los partidos. Si refrescamos memoria, en Qatar también lo hacía. Lo que queda por definir con los estudios nuevos es si hay lesión o no.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + seis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore